Quiero donar

Los donativos recibidos se destinan directamente para apoyar a uno de nuestros niños y para formar especialistas que puedan seguir apoyando al mayor número de niños.

La razón social de LOLÓ Autismo es Autismo Asperger y Familia A.C., donataria autorizada constituida en julio de 2016. Su intención es apoyar a más niños, niñas y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista y sus familias.
El costo de atención de una persona con autismo es muy elevado. Buscamos tu apoyo para poder sostener las colegiaturas altamente competitivas y seguir ayudando con calidad y calidez a cientos de niños, niñas y jóvenes, así como a sus familias.
Los donativos recibidos se destinan para apoyar a nuestros niños así como para formar especialistas que puedan seguir apoyando al mayor número de niños.
Siempre tenemos las puertas abiertas para que conozcan nuestro trabajo. Agradecemos de antemano su interés.
¡Gracias por juntos continuar construyendo su futuro! ¡Juntos somos únicos!

Otras formas de donar

Voluntariado corporativo

En Loló Autismo estaremos muy agradecidos de recibir las manos voluntarias de las empresas que hacen crecer a nuestro país. Con un grupo de personas, los avances son enormes.

Voluntariado Corporativo

Donaciones en especie

Hay mucho material valioso que se utiliza para el tratamiento del autismo así como herramientas que nos sirven en las terapias. En Loló Autismo, agradecemos los donativos en especie que puedas ofrecer en beneficio de los niños que atendemos.

Donación en especie